Empresa

cubo1CONSEGAL ADR, S.L. es una empresa dedicada a dar servicio a aquellas empresas obligadas a cumplir la legislación que regula las actividades de carga, descarga y/o transporte de mercancías peligrosas. Disponemos de un equipo de Consejeros compuesto por personal titulado y experimentado en la materia que compete al ADR, disponiendo al mismo tiempo de una serie de servicios complementarios y atendiendo siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

CONSEGAL ADR, S.L.,  tiene  el  propósito  de  mejorar  los  productos  y  servicios  existentes, adaptándolos  a  las  necesidades  de  nuestros  clientes,  mediante  la  aplicación  de  soluciones innovadoras en el campo de las mercancías peligrosas. La experiencia acumulada nos permite ofrecer un servicio adaptado a su negocio, a través de nuestra implicación en la implantación de las soluciones elaboradas.

 

Nuestro equipo, es el factor  clave para  cumplir nuestras  expectativas estratégicas, es  y será  siempre el  conjunto de profesionales que componen el equipo de Consegal.

Nuestra Misión_

“Satisfacer  las  necesidades  de  nuestros  clientes,  mediante  soluciones  personalizadas  en materia de seguridad y medio ambiente”.

Nuestros Valores_

” Agilidad  y  rapidez  de  respuesta,  Responsabilidad  e implicación  en  sus  necesidades, Innovación  en  tecnología  y  en  procedimientos  y  por supuesto,  Calidad  en  el  servicio  y compromiso.”

 

empresa_final1