Política de Calidad.
En CONSEGAL ADR, S.L. hemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de mantener las características de nuestro servicio e implantar un sistema de mejora continua de la organización.
Para alcanzar este fin, tomamos como base los criterios de calidad en transporte de mercancías por carretera, la organización interna de la empresa y principalmente la satisfacción del cliente, que incluye la medida de su apreciación sobre el servicio que prestamos.
Para cumplir con esta política, en CONSEGAL ADR, S.L. nos marcamos y asumimos el compromiso con la calidad encaminado hacia las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio basado en un pormenorizado asesoramiento en materia de ADR y un servicio de atención al público rápido y eficaz. Todo ello dirigido a evitar cualquier perjuicio a nuestros clientes y buscando en todo momento su comodidad y satisfacción.
Para llevar cabo este servicio disponemos de un capital humano con una profunda y dilatada experiencia en el sector, lo que garantiza nuestra capacidad para solventar cualquier situación que pueda plantearse rindiendo todo ello en una mayor calidad de servicio.
CONSEGAL ADR, S.L. está comprometida con el cumplimento de la legislación y reglamentación de nuestro sector y con los requisitos internos y de nuestros clientes.
Así mismo, nuestra organización se compromete a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
Esto implica la búsqueda y anticipación a la presentación de disconformidades y problemas, consiguiendo de esta forma clientes con más alto grado de satisfacción, y por tanto desarrollando al máximo nuestras prestaciones de servicio.
La Gerencia se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra Política de Calidad, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora de calidad en todos los departamentos de la empresa.